viernes, 22 de octubre de 2010

Concurso Maestro Constructor

El juego consiste simplemente en sumar puntos totales, el que mas puntos totales sume en el transcurso de 15 dias a partir del 22/10 sera el ganador.
Como sabemos que los de mayor puntaje suman puntos mas facilmente la suma se hara en porcentaje, por ejemplo, si un jugador de 10k de puntaje suma 10k de puntaje, quiere decir que sumo un 100%, mientras que si uno de 100k subio 10k, quiere decir que subio un 10%. Pero no se preocupen que yo me encargare de sacar los porcentajes.
Tambien quedaran fuera del concurso: ce-nedra, H3II0, Ryu (por ser de mayor puntaje y los que daremos los premios), ademas de Edwint, naxos (por estar en modo vacaciones).
El premio consistira en materiales, por mi parte me comprometo a darle al ganador: 5k de madera y 3k de los demas bienes, ademas de ganarse el rango especial de "Maestro Constructor".

Los puntajes iniciales y los cuales regiran son:

MIC: 288,957

diego1978: 117,669

cielitolindo: 26,223

Tio La Vara: 4,749

shadowlink: 2,702

indestructible: 2,443

Albert Wesker: 2,279

linkurdiales: 1,781



Consejos:
Como subir puntos?
Primero que nada las construcciones, mientras mas recursos se gasten, mas puntos dan.
Por otro lado las investigaciones, cada investigacion da puntos, como la primera, mientras mayor cantidad de tiempo o puntos de investigacion necesiten, mas puntos dan.

Señores, todo esta dicho, A COMPETIR!

PD: Como quiero que la gente entre al blog, anunciare el ganador por aca, y si no me manda un MP reclamando los recursos por haber sido el ganador no enviare nada.

Saludos
Ryu
Ministro del Interior & Multifuncion

1 comentario: